Mercado: Los equipos de Primera miran a la B en la búsqueda de posibles refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

El 7 de agosto se abre el libro de pases y los equipos de primera división y Primera B, podrán reforzarse, pensando en un eventual retorno del campeonato, el que ha sumado inconvenientes en las últimas horas, debido a los casos de Covid en Deportes Melipilla y Curicó Unido.

Jugadores de la Primera B han llamado la atención de elencos de primera. Humberto Suazo dejó Deportes Santa Cruz y ya está integrado a los entrenamientos de Deportes La Serena. Erick Wiemberg en tanto, puso fin a su larga teleserie luego que Deportes Valdivia le vendiera a Unión La Calera, el 50% del pase.

Podría haber más novedades en cuanto a jugadores que al menos, están en la mira de equipos que compiten en la máxima división de Chile. En Deportes Temuco rondó la posibilidad que emigraran Sebastián Díaz, Hugo Droguett y José Luis Gamonal, aunque por ahora, se mantienen en el plantel.

Al listado anterior de jugadores que podrían emigrar hay que agregar al franco-chileno, Richard Barroilhet. El atacante mantiene contrato vigente hasta fin de año con el “pije” pero podría abrirse una posibilidad en Curicó Unido.

Más al sur, en Puerto Montt, Byron Bustamante ha sumado buenas actuaciones defendiendo al “Velero”. Todavía tiene un largo contrato con el elenco albiverde, pero lo siguen desde Santiago Wanderers.

El mercado se activa pensando en un potencial retorno del fútbol y desde primera, miran el ascenso para potenciales contrataciones.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos casos más de Covid-19 en el fútbol chileno: ahora en la Primera B
Círculo de Periodistas Deportivos considera pertinente disculpa pública del nuevo presidente de Azul Azul

loading...