Mientras La Serena se alista para ser local en Ovalle, Biskupovic busca evitar su castigo

Compártelo con tus redes y amigos:

Movida le ha tocado la semana a Deportes La Serena. El empate ante Santiago Morning, el fin de semana recién pasado, dejó sensaciones agridulces. Sumar de visita es positivo pero el partido lo pudieron ganar. De hecho, Enzo Ruiz falló un penal sobre el final del compromiso.

“No me había pasado nunca, primera vez que me expulsan, sentimiento de culpa, porque lo más probable, como se dio el partido, con once jugadores lo hubiéramos ganado, obviamente me siento responsable por lo que pasó”, indicó el defensa Marko Biskupovic.

Claro, el zaguero fue expulsado cuando el partido en La Pintana recién comenzaba. Intentará defenderse. “Más allá de que la primera amarilla haya sido un poco inexistente, lo debería haber manejado mejor, la segunda amarilla fue totalmente culpa mía, es feo verlo de afuera, voy a intentar ir a apelar y sacar la primera amarilla, haber si no quedo suspendido”, detalló Biskupovic.

Es un hecho, el partido se jugará a las 18:00 horas del sábado, en el Estadio Diaguita de Ovalle. El aforo será de 3 mil espectadores, con 150 localidades para el visitante.

“Ya nos habían anticipado hace mucho tiempo que iba a entrar en reparaciones (La Portada), el resembrado y todo eso. No nos complica, ya hemos jugado partidos ahí, en Ovalle, me parece que está la posibilidad de ir a entrenar allá, eso nos va a ayudar. El tema es poder lograr el triunfo”.

La Serena ya confirmó el estadio para recibir a Rangers y quiere evitar el castigo de uno de sus pilares en defensa.

LEE TAMBIÉN:

Donde y cuando jugarán Deportes La Serena y Rangers

También podría interesarte: Programación: Los partidos que van por CDF este fin de semana
Los equipos de la Primera B, excluidos de copas internacionales en 2020
Declaraciones gentileza Todo es Cancha de Radio Guayacán