Miguel Jiménez, arquero de Ñublense: “Tenemos que estar a la altura de lo que hicimos el torneo pasado”



Compártelo con tus redes y amigos:

Restan cuatro días para que comience el torneo de la Primera B 2020 y como es habitual en la previa de un torneo, siempre se juega con los nombres de eventuales favoritos al ascenso.

Por lo hecho en la recta final de la temporada pasada, porque mantuvo una importante base y a su cuerpo técnico, además de reforzarse convenientemente, Ñublense asoma entre los aspirantes a conseguir el premio mayor.

Eso sí, en Talca frente a Rangers, el jueves pasado -posteriomente se reivindicaron con un triunfo frente a Fernández Vial- quedaron algunas dudas. Hay varios aspectos aún por mejorar.

Creo que tenemos muchas cosas por corregir de aquí a que comience el torneo“, reconocía tras la presentación en Talca, el arquero de Ñublense, Miguel Jiménez.

“No quiero que nos engañemos con el resultado, creo que pudo haber sido mucho más amplio para Rangers, pero son cosas totalmente corregibles” agregó el golero.

Los principales puntos a mejorar apuntan a los errores en la salida y también, desconexión en el medioterreno. “Puede que falte un poco de comunicación, el equipo de este año es de perfil más bajo que el del año pasado, los cabros (sic) del año pasado eran un poco más irreverentes“.

En relación al rótulo de candidato que se le atribuye al rojo, Jiménez expuso que deberán ratificarlo durante la temporada. “Ñublense venía de cuatro años de estar peleando situaciones complicadas, el año pasado nos encontramos con un torneo que hicimos bastante correcto, más de lo que se esperaba y creo que desde ahí para adelante, nosotros mismos generamos esta expectativa de ser favoritos, tenemos que estar a la altura de lo que hicimos el torneo pasado”.

El rojo debutará en el torneo de la Primera B 2020 ante Deportes Temuco, el domingo 23 de febrero, a contar de las 21:30 horas, en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
Programación: Así se jugará la primera fecha del campeonato 2020 de la Primera B

loading...