Miguel Ramírez ya visualiza la revancha ante Cobresal: “Vamos a ir a ganar ese partido”

Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Wanderers tiene la ventaja y parece ser que la llave de la clasificación a la final ante Cobreloa por ese segundo cupo a primera división. Los caturros se impusieron 2 a 0 a Cobresal y ahora tendrán que cerrar todo en El Salvador, un reducto difícil pero el equipo viene jugando bien. Así lo ratificó en el primer partido.

“Tratamos de plantear un partido con mucha más gente en mitad de campo, la presión como siempre, tratando de hacerla lo más alto posible, siendo un equipo corto, que arriesga, hemos arriesgado ya cuatro meses”, comentó Miguel Ramírez, técnico del decano luego del triunfo ante los albinaranjas.

Fundamental resultó el apoyo del hincha caturro. Valparaíso es hoy, la plaza más fuerte de regiones y Wanderers es el cuarto equipo que más público llevó este 2018, superado solo por Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica.

“La gente está muy prendida, hoy como nunca nos vinieron a apoyar en un día de semana, con una gran cantidad de público que ni en equipos de primera división, día domingo, tienen este apoyo”, afirmó Ramírez.

Ya pensando en el compromiso de revancha, Wanderers no podrá contar con Ezequiel Luna, debido a acumulación de tarjetas amarillas. Resentidos están Luis Valenzuela y Marco Medel.

“A Larry yo lo tendría que haber sacado antes en el partido con Valdivia de visita, ahí cometo un error porque hoy (ayer) no estaba al cien. Él quería seguir jugando, quería hacer un gol allá en una cancha pesada y con una seguidilla de juegos. Hoy (ayer) le pasó la cuenta, entonces va a tener tiempo para recuperarse bien para el partido de vuelta, lo vamos a tener al cien”, afirmó el técnico.

“Lo de Marco (Medel) es un golpe y molestia en el tendón que viene arrastrando hace dos meses aproximadamente, ha ido aguantando esa molestia y ha podido hacer la labor que se le encomienda”.

Por último, el estratega manifestó que su escuadra irá a ganar el partido de revancha. “Nuestra planificación para este partido tiene que ser la precisa para que el juego que nosotros podamos entregar y demostrar nos permita ganar, nuevamente. Vamos a ir a ganar ese partido”, cerró.

lee también:

Wanderers se acerca a la definición de la liguilla tras superar a Cobresal

También podría interesarte: Abuela hincha de Wanderers agradece gesto de Dep. Valdivia: “Me conmueve lo que hicieron”
Matrimonio que alentó a Wanderers y Valdivia: “Estadio Seguro no tiene el mismo control con las barras bravas, son muy estrictos con las familias y el verdadero hincha y muy manga ancha con los delincuentes”