Milad y eventual candidatura a la ANFP: “Estoy abocado a la función encomendada por el presidente Piñera”



Compártelo con tus redes y amigos:

Esta mañana trascendió que Pablo Milad, actual intendente de la Región del Maule y ex presidente Curicó Unido, sería el candidato del grupo denominado “gobernabilidad” para asumir la presidencia de la ANFP. En ese escenario, debería competir con Lorenzo Antillo, quien iría en representación del bloque de la “rebeldía y oposición” a Sebastián Moreno.

En ese escenario, Milad contaría con el respaldo de los equipos de mayor convocatoria y del grupo que articula Felipe Muñoz, propietario de Rangers de Talca.

El propio Milad fue consultado al respecto durante este jueves. “Estoy abocado en un 100% en mi función encomendada por el presidente Piñera y esa es mi función y voy a seguir haciendo mi función“, señaló.

Aclaró además, quien es, legalmente, la autoridad facultada para reemplazarlo en caso de que tenga que ausentarse del cargo.

“En caso de enfermedad o cualquier eventualidad que yo no siguiera de Intendente, sería reemplazado por el gobernador de Talca, en calidad de subrogante y posteriormente, se designaría a la persona determinada”, apuntó Milad.

Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

Ya estarían definidos los candidatos a la presidencia de la ANFP

También podría interesarte: Presidente del Conce revela que gran parte de millonario préstamo al club fue a parar a FactorOne
Jorge Yunge renuncia a Rangers para asumir en el directorio de transición de la ANFP

loading...