Molestia en San Luis por el arbitraje de Rafael Troncoso: “No me gusta llorar pero si me da mucha bronca”

Compártelo con tus redes y amigos:

San Luis de Quillota sigue bregando para salir de los últimos lugares de la tabla. El cuadro canario igualó con Deportes Temuco y se mantiene en una zona muy delicada de la tabla.

“El equipo hace cosas extraordinarias, pero hay muchas en las que necesitamos más tiempo, para que ellos vean (los jugadores), los goles son en el 99% errores propios”, apuntó Martínez.

El partido se complicó para San Luis, principalmente con la expulsión de Francisco Bahamondes, cuando el segundo tiempo recién amanecía. Fue ahí, cuando San Luis mostró carácter, a juicio de su entrenador.

“Me quedó con la personalidad, la respuesta anímica, con la entrega, con el coraje, con la emoción, con salir a buscar el resultado más allá de la desventaja. Nos quedamos con un punto que no era lo que queríamos, pero sumar siempre es importante”.

Martínez también analizó el desempeño del árbitro Rafael Troncoso. “Nos estamos ligando con los árbitros, es increíble, hay faltas que no me gusta llorar pero si me da mucha bronca, faltas muy perceptibles no las cobra, se deja llevar, en el primer tiempo le saca una amarilla a Pancho, era un roce producto del juego y nos saca amarilla, no hay un buen criterio, el cuarto un fenómeno, no estaba de acuerdo con él, pero bueno el que decide es el árbitro”.

San Luis se medirá ahora con Rangers, el domingo a las 19:00 horas en el Lucio Fariña, en un partido crucial para la permanencia.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Valdivia y Magallanes atentos a una posible resta de diez puntos a San Luis
El habitual de los martes: la tabla de posiciones con jufacomic