El “Mortero” tiene un nuevo refuerzo para la delantera de Deportes Valdivia

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya son cinco los nombres confirmados como refuerzos para Deportes Valdivia pensando en la temporada 2019 que comienza  a mediados de febrero.

En forma exclusiva, les adelantábamos la semana pasada, la llegada del delantero argentino Marco Sebastián Pol. Anteriormente, el “Torreón” había confirmado a Christian Jelvez, Isaías Peralta y Francisco Ibáñez.

Pues bien, los sureños están empecinados en darle mayor poder de ataque a su equipo. Acaban de confirmar el arribo de Héctor Vega, proveniente de Unión San Felipe.

“Caldillo” hijo tiene una particularidad. Nació en Perú mientras su padre jugaba en el Sport Boys. Sin embargo, es chileno por lo que no utiliza cupo de extranjero. Inició su carrera precisamente en tierras peruanas, defendiendo al Cobresol, para luego pasar a Sport Loreno y Pacífico.

Posteriormente, emigró a Estados Unidos, jugando en el Kitsap Pumas en la temporada 2015. De regreso en Perú, vistió las camisetas de Unión Tarapoto y Sport Boys, para luego saltar a Argentina a defender los colores de Argentino de Rosario.

En 2017, tuvo su primera experiencia en Chile, específicamente, en Trasandino de Los Andes y luego en Unión San Felipe. Por lo tanto, Deportes Valdivia será su tercera casaquilla en pastos nacionales.