Nicolás Peric, 200 veces rojinegro



Compártelo con tus redes y amigos:

En sin duda, el gran referente de Rangers en los últimos años. Nicolás Peric fue homenajeado el pasado martes por la institución piducana, luego de superar la cifra de 200 partidos con la casaquilla del cuadro talquino.

El golero alcanzó los 201 partidos bajo los tubos del arco rojinegro. Como el duelo 200 fue en calidad de visita -frente a Unión San Felipe– ahora en el 201 se le entregó un merecido reconocimiento. Es el arquero que más veces ha defendido la casaquilla de Rangers, superando a Arturo Rodenak e Idelfonso Rubio.

En diálogo con CDF luego del triunfo frente a Deportes Puerto Montt, el golero fue consultado por esta cifra de partidos alcanzada con los colores rojinegros.

Ya analizando lo que fue el triunfo frente al “Velero”, destacó el buen primer tiempo del cuadro talquino.

En relación al torneo y las posibilidades que tiene su equipo de rematar segundo, consideró que ha sido difícil debido al contexto de pandemia.

Por último, reconoció que en algunos partidos especularon demasiado con el resultado.

Peric y compañía enfrentarán a Barnechea el próximo domingo a las 10 de la mañana, duelo que deben ganar por dos goles de diferencia en relación a un posible triunfo de San Felipe frente a Deportes Melipilla, para desplazar del segundo puesto al conjunto del Valle del Aconcagua.

Fotografía Iván García Medina.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos que estarán en CDF en la última fecha del torneo
Programación: Así se jugará la última fecha del campeonato

loading...