“No fue gol, fue golazo”: La reacción del DT de San Marcos ante increíble error de Fernando Véjar



Compártelo con tus redes y amigos:

Fernando Véjar árbitro del partido y Julio Díaz, uno de sus asistentes, todavía deben tener en la cabeza la jugada que los llevó a un colosal error en el duelo que protagonizaron Santiago Morning y San Marcos de Arica, partido válido por la novena fecha del torneo 2020 de la Primera B.

En el minuto ocho de compromiso, Eduardo Vilches ejecutó de manera magistral un tiro libre en favor de los “Bravos”. La pelota, luego de dar en el travesaño, ingresó claramente en la portería rival. Sin embargo, tanto Véjar como Díaz, no se percataron que había sido gol. En realidad más que eso. Así lo destacó en diálogo con CDF, Hernán Peña, director técnico de los nortinos, quien además destacó el desempeño de los jóvenes de casa.

Mirando el partido, consideró que su equipo siempre propuso. “Fuimos los que quisimos hacer las cosas bien, a veces no resulta en los partidos, los vi bien, había una conexión, estaban las líneas juntas, recuperamos mucho balón, en el primer tiempo podríamos haber sacado ventaja del viento. En el segundo tiempo, dentro de la idea era jugar a los vértices del área grande porque la pelota se iba a frenar y atacar esos vértices, en un momento dio resultados.

Por último, se refirió a esta arma “secreta” en la que se ha convertido Nahuel Donadell. “No lo escondemos eso, inclusive con él lo he hablado, marca la diferencia, él siente lo mismo, entró en el entretiempo, estaba medio complicado en lo físico pero se recuperó, tuvo ese logro final que es del trabajo del equipo, si acá no hay trabajo del equipo no se logra lo que él hace“, cerró Peña.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Marcos se sobrepuso a un pésimo arbitraje y derrotó a Santiago Morning
(Video) Insólito: El pedazo de gol que no le cobraron a San Marcos

loading...