“No más autogoles”: Wanderers llama a sus hinchas a un buen comportamiento

Compártelo con tus redes y amigos:

Por la sexta fecha del torneo de Primera B, Santiago Wanderers derrotó en Valparaíso a Deportes Valdivia 2-0, resultado que le permitió posicionarse al tope de la tabla de posiciones.

Sin embargo, no todo fue alegría para el decano. Los hinchas lanzaron fuegos artificiales, bombas de ruido y bengalas, lo que podría derivar en una sanción del estadio, tal como adelantó el técnico caturro, Miguel Ramírez.

Este fin de semana, los porteños reciben a Magallanes, el domingo a contar de las 15:30 horas. La idea es evitar que se repitan estos hechos y por lo mismo, desde el club llaman a sus hinchas a tener un buen comportamiento.

Pensando en el partido frente a la “Academia”, el objetivo futbolístico también está claro: mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El entrenador de los porteños, Miguel Ramírez asegura que su equipo aún no alcanza su mejor nivel y que trabajan pensando en seguir creciendo como elenco.

Asegura además, que dependiendo del rival de turno, determina el equipo que arranca jugando. Espera un partido difícil frente a Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Los secretos de Deportes Concepción que inspiran a hinchas de Santiago Wanderers

También podría interesarte:En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B