Novedades en el mercado: Cobreloa, Copiapó y Santa Cruz suman refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

Mientras en La Serena celebran y en Temuco sufren, los demás equipos que integrarán la Primera B 2020 se mueven con todo, buscando potenciar sus planteles de cara a un campeonato que se avizora altamente competitivo.

En Cobreloa pretenden que este sea definitivamente, el año del retorno a primera división. Con ese propósito, los naranjas anunciaron el regreso de un interesante jugador.

Se trata del defensa central Eric Ahumada, formado en la tienda minera y con una carrera que lo ha llevado a defender además a Huachipato e Iberia. Solo las lesiones lo han privado de un despegue definitivo, considerando las condiciones que tiene.

Otro equipo que hizo noticia en el mercado es Deportes Santa Cruz, cuadro que confirmó el arribo del lateral Mauro Aguirre, proveniente de Magallanes, tal como habíamos anunciado hace días en Primera B Chile. Asimismo se suma Ronaldo Abarca, delantero ex Cobresal.


En Deportes Copiapó también hay novedades. La reciente partida de Lukas Soza a Deportes Antofagasta llevó a sumar la lateral Carlos Morales, proveniente de General Velásquez. Matías Sánchez continuará en el “León”, al igual que José Tiznado.

El mercado se sigue moviendo y en Primera B Chile te contamos los detalles.

Fotografía Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Maxi Quinteros alista las maletas: “Uno es profesional, quiere crecer, los hinchas entienden eso”
Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020

loading...