Novedades en el mercado: San Marcos y Valdivia suman refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

Mientras los equipos que compiten en la liguilla de ascenso tiran la carne a la parrilla para intentar ganar la competencia, los elencos que no están jugando en esa instancia se siguen armando de cara a la temporada 2020 de la Primera B.

Es el caso de San Marcos de Arica, cuadro que cerró la contratación del delantero chileno-argentino Diego Celis, atacante que viene de jugar en el fútbol de Albania, específicamente en el Bylis Ballsh de la primera división de ese país. También ha competido en Israel.

Y si en el norte del país se mueven, en el sur no se quedan atrás. Deportes Valdivia confirmó la contratación del defensa ecuatoriano Byron Mina,  lateral derecho que inició su carrera futbolística en el CS Emelec de la Primera División de Ecuador, donde logró 4 títulos nacionales; el tricampeonato de la temporada 2013, 2014, 2015 y el campeonato de la temporada 2017.

Además, registra experiencia internacional, disputando Copa Libertadores y Copa Sudamericana, tanto con Emelec como con Mushuc Runa.
Su última temporada la disputo defendiendo los colores de Mushuc Runa Sporting Club, donde jugó 1587 minutos y anotó 2 goles.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Un arquero y un zaguero uruguayos de recorrido internacional refuerzan a Deportes Valdivia
El incierto futuro de Erick Wiemberg: “No firmé nada con La Calera”