Ñublense anuncia un nuevo refuerzo y su campaña de abonados va viento en popa

Compártelo con tus redes y amigos:

Sigue renovándose el plantel de Ñublense para la temporada 2019. Los “Diablos Rojos” quieren armar un plantel competitivo y dejar atrás, años de sinsabores, donde han estado constantemente peleando para no descender a segunda división profesional.

Los diablos rojos ya oficializaron a sus refuerzos para la temporada que se avecina y se acaba de informar de la llegada de un nuevo elemento. Se trata del defensa Kevin Hidalgo, formado en Huachipato.


De este modo, en total fueron 12 las contrataciones para el campeonato que se avecina. Anteriormente, habían sido confirmados Miguel Jiménez, Brian Molina, Alexander Corro, Jorge Orellana, Andrés Díaz, Fernando Lazcano, Brayan Valdivia, Jorge Faúndez, Johan Moreno, Mathias Pinto y David Escalante.

En Chillán se colocaron como meta reencantar a la decepcionada hinchada. Para ello, iniciaron una campaña de abonados a precios realmente convenientes, bajo el eslogan, el abono más barato de Chile. Ha sido todo un éxito.

En materia de preparación para el torneo, aún se analiza la posibilidad de concentrar algunos días fuera de Chillán, siendo Villa Alegre una de las principales posibilidades. También se contempla una recargada agenda de amistosos, los que comenzaron esta mañana en Paso Alejo, recinto donde recibieron a Huachipato. En el primer partido, de 60 minutos, con titulares, igualaron 0-0. En el segundo, ya con modificaciones, el rojo se impuso por 2 a 0.

lee también:

Ñublense sigue sumando nombres y ya baraja una intensa agenda de amistosos

También podría interesarte: Ñublense y Rangers suman nuevos refuerzos
Ñublense tiene listo a un defensa argentino, llega un ex volante de Valdivia y se acerca un venezolano