Ñublense con aroma a título y ascenso: “Si no la soltamos nosotros, te aseguro que podemos ser los campeones”



Compártelo con tus redes y amigos:

A solo segundos de sentenciar prácticamente el campeonato, se quedó Ñublense luego de ponerse al día en el torneo de la Primera B, jugando su partido pendiente frente a Deportes Valdivia en el sur del país, encuentro válido por la fecha 19 del torneo.

Los rojos ganaban el compromiso, pero un penal en los 89′ de juego, le permitió a Dagoberto Currimilla, igualar las acciones y decretar el definitivo 2 a 2.

“Estamos calientes, se nos fueron dos puntos que nos ayudaban bastante, pero no nos había tocado esto, al último minuto hacemos el penal, un error de nosotros”, apuntó tras el duelo el goleador de la jornada, Mathias Pinto, en diálogo con CDF.

Hay que pensar ahora en Cobreloa, en descansar ya que tenemos dos partidos seguidos y está difícil el campeonato. Depende de nosotros, no de los de abajo. Si no la soltamos nosotros, te aseguro que podemos ser los campeones“, agregó.

No será sencillo el paso por Calama. Su próximo rival viene creciendo en la tabla. “Lo hemos visto, han ganado los partidos allá pero creo que nosotros tenemos que salir a jugarles, tenemos que ser inteligentes, ya en esta recta final hay que ser inteligentes más que otra cosa. De visita hay que ser inteligentes y de local no tenemos que desaprovechar ninguna oportunidad”, consideró Pinto.

“Tenemos una semanita y días para descansar, para analizar las cosas y ponernos a punto. Estos dos partidos seguidos, el viaje, Rangers el martes, nos desgastó bastante, hay que ver el lado positivo, que sacamos un punto de visita y seguir mejorando”, sentenció el artillero.

Ñublense, con aroma de campeón, sabe que depende de sí mismo.

Fotografía gentileza comunicaciones Ñublense.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ñublense suma en Valdivia y atesora siete puntos de ventaja sobre sus escoltas
Jaime García y el gran triunfo de Ñublense sobre Rangers: “Hay que hacerse gigantes cuando el equipo lo necesita”

loading...