Ñublense consigue el préstamo de un delantero de Universidad Católica

Compártelo con tus redes y amigos:

Sebastián Pérez, delantero de 19 años, tendrá una nueva oportunidad en la Primera B. El formado en Universidad Católica, integró en calidad de préstamo el plantel de Rangers de Talca durante el 2018, aunque sus apariciones en el equipo titular fueron intermitentes. Un gol a Deportes Iberia en Copa Chile, fue de lo más destacado de la temporada.

Con esos antecedentes, buscará comenzar a levantar su carrera futbolística y conseguir mayores opciones de jugar, ahora, defendiendo la camiseta de Ñublense, cuadro que lo acaba de confirmar como integrante de su escuadra para el torneo que se avecina. Ya se integró a los entrenamientos que comanda Germán Cavalieri.

Entre los antecedentes más llamativos de la carrera de Pérez, destacan algunas citaciones a la selección sub 20, aunque finalmente no fue considerado para el sudamericano que arranca en dos días más en Rancagua.

Con el arribo del cruzado, son 13 los fichajes para el torneo que comienza en un mes más. Miguel Jiménez, Brian Molina, Alexander Corro, Jorge Orellana, Andrés Díaz, Fernando Lazcano, Brayan Valdivia, Kevin Hidalgo, Jorge Faúndez, Johan Moreno, Mathias Pinto y David Escalante.

Ñublense se renovó por completo y va con todo este 2019.

lee también:

Ñublense anuncia un nuevo refuerzo y su campaña de abonados va viento en popa

También podría interesarte: Ñublense sigue sumando nombres y ya baraja una intensa agenda de amistosos
Ñublense y Rangers suman nuevos refuerzos