Ñublense da un gran golpe en el torneo y se impone con autoridad ante Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

Un gran triunfo que le permite encaminarse al ascenso directo conquistó Ñublense. El cuadro de Chillán se impuso por 4 a 2 a Rangers y le sacó seis puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, pudiendo ser nueve si gana el partido pendiente que tiene ante Deportes Valdivia.

El primer tiempo fue muy parejo. De hecho, se fueron al descanso empatados 1 a 1. En los 40′ de juego, Óscar Ortega marcaba luego de una gran jugada asociada, pero en los 44′, Alfredo Ábalos respondía con ua maniobra personal de alto nivel para dejar el marcador igualado.

En la segunda mitad, Ñublense fue superior y golpeó en los momentos precisos. En los 52′ de juego, un remate de distancia de Federico Mateos encontró mal posicionado a Marcelo Vásquez para marcar el 2 a 1. Rangers aún no se reponía de la segunda estocada cuando nuevamente Mateos apareció con una media vuelta para decretar el 3 a 1.

Con más fútbol que amor propio, el visitante empujó y en los minutos finales, logró descontar, mediante Alfredo Ábalos, por la vía del penal tras mano de Navarrete.

Pero Ñublense no estaba para sorpresas y en los descuentos, con Rangers jugado en ofensiva, sentenció la brega con un letal contraataque que encontró destapado a Mateos para colocar el 4 a 2 definitivo.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El rendimiento de Ñublense se dispara como local: Rangers al debe de visita
En Chillán llaman a los hinchas a quedarse en casa de cara al partido con Rangers

loading...