Ñublense tiene listo a un defensa argentino, llega un ex volante de Valdivia y se acerca un venezolano

Compártelo con tus redes y amigos:

Ñublense no para de reforzarse. Los “Diablos Rojos” buscan armar un plantel que haga olvidar los sinsabores de las campañas pasadas y están moviéndose arduamente en el mercado de pases.

De hecho, hasta el momento tienen confirmados al arquero Miguel Jiménez, a los mediocampistas Jorge Orellana, Alexander Corro, Jorge Faúndez, Fernando Lazcano y Brayan Valdivia y a los delanteros Mathias Pinto y David Escalante.

A todos esos nombres hay que agregarle ahora la contratación de Braian Molina, defensa argentino de 24 años, proveniente de Venados de México.

A la llegada del trasandino, que además registra un paso por Instituto Atlético Central de Córdoba, hay que agregarle el fichaje del mediocampista, ex Deportes Valdivia y Palestino, Andrés Díaz. El volante, un viejo conocido de Germán Cavalieri desde su paso por el “Torreón”, se desvinculó de los sureños y aunque aún no ha sido anunciado oficialmente, es un hecho que defenderá la camiseta de los “Diablos Rojos”.

Todavía hay más novedades, medios de Chillán como Ñuble Deportivo y Diario La Discusión, dan como muy próximo el arribo de Johan Moreno, volante creativo venezolano quien jugó Yaracuyanos, Atlético el Vigía, Zamora, Carabobo, Atlético Venezuela y más recientemente,en el Deportivo Táchira. También registra un paso por Chile ya que en el 2016 defendió la camiseta de Deportes Antofagasta.

Ñublense esta en pleno trabajo de preparación para el campeonato que arranca a mediados de febrero. De hecho, comenzó a entrenar el lunes pasado en su complejo en Paso Alejo.

lee también:

Ñublense incorpora un talentoso mediocampista para asumir las labores de creación

También podría interesarte: Se confirma la llegada de ariete del Morning a Ñublense
Los dos nombres que llegarían a potenciar el mediocampo de Ñublense