Ñublense no tendrá “Noche Roja”



Compártelo con tus redes y amigos:

Mucha expectación existe en Chillán de cara a lo que pueda realizar Ñublense esta temporada. Claro, de la mano de Jaime García, el conjunto rojo protagonizó un excelente cierre de temporada 2019 y además, fue protagonista en la liguilla de ascenso.

A lo anterior hay que sumarle que llevó interesantes refuerzos: nombres como Mario Briceño, Luis “Larry Valenzuela, Jorge Ampuero y Óscar Ortega, entre otros, arribaron hasta la tienda del Ñuble, para potenciar el plantel.

Sin embargo, los hinchas que no puedan viajar este jueves a Talca -enfrentan hoy a Rangers en la “Noche Rojinegra“- o el domingo 23 de febrero a Temuco, donde iniciarán su participación en el torneo 2020 de la Primera B, deberán esperar hasta el domingo 1 de marzo para ver en acción al rojo.

Claro, porque este año no se llevará a cabo la tradicional “Noche Roja”, por lo que la primera presentación a puertas abiertas del equipo en Chillán, será en el día ya señalado, frente a Magallanes, en partido válido por la segunda fecha del torneo de ascenso.

Desde Ñublense explicaron a Primera B Chile que fue imposible concretar la jornada de presentación del plantel ya que no les facilitaron el Nelson Oyarzún Arenas por estar en mantención de canchas y butacas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
El balance de Jaime García tras el amistoso ante Rangers: “Errores infantiles, te molestan”

loading...