Ñublense y Rangers suman nuevos refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

Hace varios días que había trascendido que Ñublense buscaba en el mercado venezolano, un jugador para reforzar su mediocampo. Pues bien, los “Diablos Rojos” ya tienen al elegido.

Se trata de Johan Moreno, proveniente del Deportivo Táchira. Con 27 años, el volante creativo ya jugó en Chile, específicamente en Deportes Antofagasta en el año 2016. Asimismo, ha defendido a Yaracuyanos, Atlético el Vigía, Zamora, Carabobo y Atlético Venezuela.

Los “Diablos Rojos” han renovado por completo su plantel. Hasta Chillán ya arribaron Miguel Jiménez, Braian Molina, Jorge Orellana, Alexander Corro, Jorge Faúndez, Fernando Lazcano, Andrés Díaz, Brayan Valdivia, Mathias Pinto y David Escalante. Con Moreno, ya son 11 las contrataciones.

Mucho más lento se mueve Rangers, aunque en las últimas horas ha comenzado a vislumbrar novedades. Estaba muy cerca de concretarse el arribo del delantero argentino Diego Bielkiewicz, quien dejó una grata imagen hace un par de temporadas, defendiendo a Deportes Iquique. Ya es un hecho, regresa a Sudamérica y vestirá los colores rojinegros, tras su paso por el fútbol de Corea del Sur.

De acuerdo a lo revelado por el dueño del club talquino, Felipe Muñoz, la semana que se avecina traería importantes novedades ya que al menos cuatro de los siete refuerzos que aún esperan, se sumarían al trabajo que encabeza el técnico Cristian Arán. Uno de ellos, de no mediar sorpresa de última hora, sería el golero formado en Universidad de Chile, Gonzalo Collao.

Los piducanos ya tienen confirmados como incorporaciones para este año a Gonzalo Mosquera, Jaime Gaete, Francisco Silva, Fabián Núñez y Diego González, a los que se suma ahora el trasandino Bielkiwicz. También están a la espera de concretar un nuevo préstamo del zaguero central Alejandro Delfino, quien pertenece a Deportes Antofagasta.

lee también:

Rangers, a un paso de cerrar a seleccionado chileno y goleador argentino

Fotografía gradadigital.com
También podría interesarte: Ñublense tiene listo a un defensa argentino, llega un ex volante de Valdivia y se acerca un venezolano
Ñublense incorpora un talentoso mediocampista para asumir las labores de creación