Ñublense recuperaría a su arquero titular en caso de llegar a la liguilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Hay que remontarse hasta el pasado 18 de agosto para ver en cancha a Sebastián Contreras, defendiendo el arco de Ñublense. El golero, titular gran parte de la campaña marcaba presencia en la derrota 2 a 1 ante Deportes La Serena.

De ahí en más, su puesto ha sido ocupado por Miguel Jiménez, quien ha respondido en buena forma. Contreras evaluó incluso pasar por pabellón debido a una delicada lesión en la rodilla derecha.

Me corté el ligamento colateral medial y tengo una lesión de meniscos“, comentaba el golero a Primera B Chile. Poco después, revelaba que al menos no sería necesaria una operación.

Si Dios quiere, de aquí a cuatro semanas más, debería empezar a entrenar normal“, afirmaba.

La recuperación marcha por los plazos establecidos. Así lo reconoció el meta tras el partido entre Ñublense y Deportes Temuco, el sábado recién pasado.

“Esta semana (la anterior) empecé a hacer bicicleta, un poco de cama elástica y fortalecimiento de cuádriceps, avanzando de buena forma. Si Dios quiere puede que en dos semanas más ya esté de alta”.

Eso sí, descartó que pretenda adelantar los plazos de recuperación. “No quiero apresurarme y tampoco pasar a llevar al cuerpo médico, tengo el lunes (pasado) control con él, vamos a ver que me dice, creo que me van a sacar la rodillera ortopédica esta semana y empezar a trabajar un poco más fuerte”.

Por último, reconoció que se sufre más estando afuera.”Me pongo más nervioso que estando adentro, se vive distinto, pero apoyando desde afuera, esperar seguir sumando, estos partidos van a ser todos finales“.

Contreras volvería entonces, en una eventual liguilla o incluso en los partidos finales de la fase regular del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: García y el empate ante Temuco: “No pasa por el arbitraje”
Ñublense y Temuco repartieron puntos en intenso partido en Chillán