Ñublense se midió con Unión Española en la “Noche Roja”

Compártelo con tus redes y amigos:

Ñublense presentó oficialmente a los refuerzos para la temporada 2019, en jornada de viernes, denominada la “Noche Roja”, en la que se midió con Unión Española.

El cuadro de Chillán es uno de los que más se ha reforzado, pensando en borrar la mala campaña de la temporada pasada, en la que estuvo muy cerca de irse a segunda división.

Hasta la capital del Ñuble llegaron Miguel Jiménez, Braian Molina, Cristian Quintana, Kevin Hidalgo, Guillermo Avello, Darwin Cerda, Jorge Orellana, Alexander Corro, Andrés Díaz, Fernando Lazcano, Brayan Valdivia, Jorge Faúndez, Johan Moreno, David Escalante, Mathias Pinto, Sebastián Pérez e Iván Pardo.

El equipo titular dispuesto por Germán Cavalieri fue con Sebastián Contreras en el arco; Guillermo Avello, Andrés Díaz y Nicolás Vargas en defensa; Fernando Lazcano, Alexander Corro, Federico Matheos y Jorge Faúndez en el medio; Sebastián Pérez, David Escalante y Mathias Pinto en ofensiva.

Finalmente, el elenco del Ñuble se inclinó por la cuenta mínima, con anotación de Mauro Caballero en los 61′ de juego, aunque dejó una buena impresión, buscando constantemente el arco defendido por Cristian Guerra.

Ahora es tiempo de pensar en el debut, ante Deportes Puerto Montt, el sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

Ñublense completó su plantel con la llegada de un puntero por izquierda

También podría interesarte: Ya hay fecha para la “Noche Roja”: Ñublense se medirá con equipo de primera división
Ñublense va con todo este 2019 y suma otros tres refuerzos

Fotografía Ñublense Oficial