Ñublense sigue buscando opciones para ejercer la localía



Compártelo con tus redes y amigos:

El fútbol chileno podría volver a mediados o en la tercera semana de agosto, aunque es difícil adelantar un escenario claro, considerando la situación sanitaria que atraviesa el país.

Lo concreto es que los equipos están entrenando, con la idea de estar listos para cuando se dé autorice el reinicio de las competencias. Ñublense ha avanzado en ese camino e incluso ha jugado duelos amistosos, primero ante Universidad de Concepción, posteriormente frente a Huachipato.

En paralelo a la puesta a punto, en el club analizan opciones para ejercer la localía. En el Nelson Oyarzún Arenas se instaló un hospital de campaña y por lo mismo, jugar en ese recinto, hoy, es inviable.

Las alternativas que se estarían barajando en el cuadro rojo radican en recintos situados en Concepción y Talcahuano.

El club va a ver el mejor estadio, sé que hay un hospital acá en nuestro estadio. La responsabilidad también de la dirigencia, es ver donde nosotros podamos jugar y si acá no les permiten jugar, tendrán que ver la mejor opción…tengo que estar preparado al estadio que nos digan”, expuso García.

Agregó que “jugar sin público, toda institución se va ver afectada, pero ya estamos así. No jugar en nuestra cancha, en nuestro reducto, te hace también ser complicado (sic) pero no es tampoco excusa para poder seguir lo que tanto buscamos”.

Declaraciones y fotografía gentileza Todo Deportes de Radio Cariñosa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ñublense tuvo su primer amistoso pensando en el retorno del fútbol
Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara al regreso del fútbol

loading...