Ñublense sorprende a La Serena y festeja de la mano de García

Compártelo con tus redes y amigos:

Sólida presentación de Ñublense que comienza a sentir la mano de Jaime García. Aplicación y concentración en todas las líneas, primero para resistir los embates de Deportes La Serena y después, con el partido bien avanzado, golpear en los momentos precisos.

Doble mérito porque el cuadro de Chillán venía de ser vapuleado por Santiago Wanderers en casa, la semana pasada y además, registraba la peor defensa del torneo. Esta vez, pudo mantener su arco en cerco.

La apertura de la cuenta llegó en el segundo tiempo, cuando los ataques granates ya habían disminuido su intensidad y se diluían con el aplicado trabajo defensivo del rojo.

El reloj indicaba 63′ de partido, cuando Mathias Pinto con un remate que no tuvo gran reacción de Zacarías López, marcaba el primero de la tarde. En los 72′, el propio Pinto silenciaba aún más a La Portada, al convertir el segundo.

De ahí en más, para Ñublense fue continuar con su libreto para sumar tres puntos que le permiten respirar algo más aliviado en la tabla. La Serena deja pasar la opción de meterse arriba.

LEE TAMBIÉN:

En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B

También podría interesarte: Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B
La Primera B no admite “experimentos”: una trituradora de técnicos “practicantes”