Ñublense tuvo otro positivo apronte de pretemporada ante equipo de primera

Compártelo con tus redes y amigos:

Parece que va a llegar en buen pie al inicio de la competencia y que los refuerzos se están acoplando de buena manera a la idea que tiene el director técnico, Germán Cavalieri. Claro, Ñublense se mantiene por ahora, invicto en los amistosos de pretemporada, con dos encuentros disputados ante el mismo rival, Huachipato.

La semana pasada, los “Diablos Rojos” tuvieron su primer apretón frente a los acereros, igualando 0-0 en el primer tiempo de 60 minutos con equipos titulares e imponiéndose por 2 a 0, en el segundo, ya con varias modificaciones en cancha. En aquella ocasión, se jugó en Paso Alejo, complejo de propiedad de Ñublense.

Durante la jornada de este jueves en tanto, midieron fuerzas en el estadio CAP de Talcahuano. Fue empate 0-0, lo que siempre será positivo, considerando que su oponente se está preparando para competir en una categoría superior.

Ñublense ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado pensando en el torneo que comienza a mediados de febrero. En su momento, se barajó además, la opción de realizar parte de la pretemporada en Villa Alegre, localidad de la región del Maule donde ya concentró el equipo en los momentos más complejos de la campaña pasada. Eso sí, esa posibilidad fue descartada.

lee también:

Ñublense consigue el préstamo de un delantero de Universidad Católica

Fotografía @Huachipato
También podría interesarte: Ñublense sigue sumando nombres y ya baraja una intensa agenda de amistosos
Ñublense sigue sumando nombres y ya baraja una intensa agenda de amistosos