Ñublense tuvo su primer amistoso pensando en el retorno del fútbol



Compártelo con tus redes y amigos:

Tomando todos los resguardos establecidos por protocolo, Ñublense y Universidad de Concepción sostuvieron dos amistosos en el complejo Paso Alejo, propiedad del cuadro de Chillán.

Para evitar superar el máximo de 50 personas en un recinto deportivo, número autorizado por las autoridades de salud, los planteles fueron divididos en dos grupos, para luego jugar dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer duelo, el triunfo fue para Universidad de Concepción por la cuenta mínima y ya en el segundo, también fue victoria para el cuadro del campanil por 3 a 2.

Entre cada partido, hubo 30 minutos de diferencia para permitir que el primer grupo abandonara el recinto y además, sanitizar las instalaciones del complejo. El plantel del campanil viajó en dos buses.

La evaluación de la jornada corrió por cuenta del gerente de los “Diablos Rojos”, Hernán Rosemblum. Consultado por Primera B Chile sobre el balance del encuentro, indicó que “mejor de lo esperado, los jugadores ya están haciendo de los protocolos un hábito. Muy conformes“, expresó.

Los amistosos para el cuadro rojo continuarán: el jueves se medirá con Huachipato también en Paso Alejo, el sábado en el mismo recinto otra vez ante Universidad de Concepción y finalmente, el próximo martes en Talcahuano ante Huachipato.

El fútbol chileno pone a prueba sus protocolos, pensando en el regreso de la competencia.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jufacomic ya palpita el retorno del fútbol
La fecha en que podría volver el fútbol tras el permiso especial para entrenar

loading...