Ñublense ya definió estadio para ser local en el reinicio del torneo



Compártelo con tus redes y amigos:

Aunque por ahora se desconoce la fecha de reinicio del torneo y los estadios autorizados para ser escenarios del retorno de las competencias, los equipos nacionales siguen dando pasos para estar listos una vez se dé luz verde al fútbol chileno.

Ñublense no podrá contar con el Nelson Oyarzún Arenas una vez se vuelva a jugar. En el recinto está instalado actualmente un hospital de campaña del Ejército, por lo que hace rato en Chillán buscan una alternativa.

Según informa el medio Dimensión Deportiva, que cubre a diario las novedades de Ñublense– ya es un hecho que los rojos tienen definido su estadio para jugar como local.

Tenemos conversaciones ya cerradas con los propietarios del Estadio CAP para ir a jugar allá los partidos de local que sean necesarios durante todo este periodo que nosotros no podamos jugar en nuestro estadio”, indicó Hernán Rosenblum, gerente de Ñublense, al medio ya citado.

Para este miércoles está contemplado que Estadio Seguro dé a conocer la lista de recintos autorizados para ser utilizados en el reinicio del torneo. El CAP de Talcahuano, lógicamente, sería uno de ellos.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) De amistoso nada: jugadores de Ñublense y U. de Conce protagonizaron pelea durante entrenamiento
Círculo de Periodistas Deportivos considera pertinente disculpa pública del nuevo presidente de Azul Azul

loading...