Oficial: lateral que había sido anunciado en La Serena jugará en Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya es un hecho. Christopher Díaz no llegará a Deportes La Serena. El lateral derecho cambió la tienda granate por el naranja ya que jugará en Cobreloa.

La situación del defensa es curiosa porque había sido anunciado como refuerzo papayero de manera oficial, por lo que se pensó, era un hecho que trabajaría esta temporada bajo las órdenes de Luis Marcoleta. Sin embargo, una oferta de última hora, cambió por completo el panorama.

Había un acuerdo firmado pero no estaba con la validez correspondiente. Se estuvieron haciendo las averiguaciones correspondientes y estaría todo en orden”, reconoció Díaz a los micrófonos de En La Línea, explicando que era posible desestimar la opción de ir a La Serena. Cobreloa acaba de confirmarlo como nuevo refuerzo.

Este es el segundo refuerzo que se le cae a los granates cuando se pensaba, estaba todo listo. Francisco el “Tato” Silva, prefirió a última hora firmar por Rangers en desmedro de Deportes La Serena, aunque el volante de corte no alcanzó a ser anunciado oficialmente, como si pasó en esta oportunidad.

lee también:

Refuerzo que fue anunciado en La Serena optará por Cobreloa

También podría interesarte: Se le caería otro fichaje a Deportes La Serena: Calama sería su nuevo destinoSe le caería otro fichaje a Deportes La Serena: Calama sería su nuevo destino
Marcoleta sigue fiel a su receta y suma a otro viejo conocido a Deportes La Serena