“Olegol”: El delantero que llega a reforzar a La Serena: “Feliz, es muy bueno en lo deportivo y personal”

Compártelo con tus redes y amigos:

Luis Marcoleta lo ha dicho en varias ocasiones. Defensivamente, Deportes La Serena es un equipo que responde. La deuda está en la zona de ataque, donde no ha encontrado todo el poder de gol que requiere un equipo para pelear el ascenso.

Por lo mismo, en medio de la intertemporada, el estratega dejó claro que necesitaba fichar delanteros. Ya tiene dos: Richard Paredes, ex Palestino y el argentino Franco Olego, la nueva esperanza de festejo granate.

“Estoy muy feliz por el nuevo paso en mi carrera. Estoy muy contento. Gracias a Dios tuve muchas ofertas de varios clubes de acá y de otros países y me decidí por esta. La verdad es que es muy bueno en lo deportivo y en lo personal”, señaló en Ramallo Informa.

“Mañana (jueves) estoy viajando para incorporarme al club Deportes La Serena de Chile. Una experiencia muy linda y si Dios quiere, mañana estaré haciendo la revisión médica en Santiago de Chile y estaré llegando a La Serena a las 17 horas para sumarme al nuevo club”, detalló.

En su carrera, Olego ha jugado además en Talleres de Córdoba, All Boys, Atlanta, Jorge Wilstermann y Mitre de Santiago del Estero.

Fotografía https://www.ramalloinforma.com.ar

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Marcoleta ya piensa en el torneo de la B: “Nos faltan refuerzos”
La Serena estuvo cerca de derribar a Católica