(Opinión) La “impresentable” permanencia de “Larry” Valenzuela en Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Por Alfonso Gómez- Comentarista Sintonía Verde, Radio Portales.

Si bien es cierto en los programas deportivos de las 14 hrs de hoy, (martes) se indicó de manera  extraoficial que la situación del jugador Luis Valenzuela no estaba totalmente zanjada, las versiones desde el interior de la regencia indicaban que no sería desvinculado.

Esto lo corrobora el representante de Valenzuela, que en conversación con quien escribe a las 16:30 de la tarde, me indica que el jugador no ha firmado aún el finiquito, ya que su intención es seguir en Wanderers. Desde mi punto de vista, tal como lo indique anteriormente, la continuidad de Valenzuela sería impresentable.

Esto lo fundamento por las situaciones protagonizadas por el jugador, que no se condicen con un deportista de alta competencia. Lo puntual que desencadenó toda esta situación, y aceptada por el jugador, como un “acto de indisciplina”, es grave. No solo por su actuación, si no por involucrar a otro jugador del club.

Además de aquello, una vez desatados los hechos, el jugador Valenzuela, procedió a incurrir en un acto , calificado en el Código Civil, contra un trabajador de la prensa. Habría que consignar que Ramírez, indicó que no lo utilizaría en adelante, por lo que su permanencia en el plantel resulta del todo inexplicable, a no ser que se quiera provocar un conflicto entre dirigentes y entrenador, dada la situación  futbolística difícil por la que se está pasando, con lo cual obligaría al director técnico a dar un paso al costado.

No niego, que esto último es una especulación , pero ante la nula información oficial del club, todo en la nebulosa, da para pensar cualquier cosa. El que no se desvincule al jugador Luis Valenzuela, me parece impresentable.

LEE TAMBIÉN:


También podría interesarte: Ramírez descarta renuncia y hoy quedaría zanjado el caso “Larry” Valenzuela
El decano en crisis: San Felipe le propina la tercera derrota en línea a Wanderers