Ormazábal consigue su primer triunfo en Magallanes: “La alegría es gigante, necesitábamos los puntos”

Compártelo con tus redes y amigos:

Sufrió Magallanes pero sacó la tarea adelante. El elenco albiceleste se impuso por 3 a 2 a Deportes Valdivia y salió del último lugar de la tabla, que nuevamente ocupa San Luis.

Fue un partido que se abrió en el primer tiempo, incluso lo ganaba 3 a 0 ante un cuadro albirrojo que se quedó temprano con 10 jugadores. Sin embargo, logró descontar y casi llega al empate. Sufrido.

“Necesitábamos los puntos, se nos abre el partido con la expulsión. Tuvimos para hacer el 4 a 1, el 5 a 1, valió la pena por el triunfo, pero sin duda que uno no quiere terminar así, sufriendo, en la última jugada casi nos hacen el empate, la alegría es gigante porque necesitábamos los puntos”, comentó a los medios presentes en el Municipal de San Bernardo, Patricio Ormazábal, director técnico de Magallanes.

Las dos fechas que le restan al “Manojito de claveles”, asoman muy complejas. Primero, debe visitar al líder, Cobreloa, y luego cerrar la primera rueda de local, ante Deportes Copiapó, hoy segundo de la tabla.

“No la tenemos fácil, queremos sacar la mayor cantidad de puntos, ver en que lugar terminamos y el segundo semestre, sin duda que tenemos que mejorar mucho, si no vamos a sufrir”.

Por último, el técnico se refirió al ingreso de titular de Nelson Espinoza en lugar de Gonzalo Mall, en el arco albiceleste. “No es que Mall esté jugando mal, quería ver a Espinoza, he visto a todos los jugadores y a Espinoza no lo había visto”, cerró Ormazábal.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes cosechó un triunfo clave ante Valdivia para salir del fondo de la tabla

También podría interesarte: Ex entrenador de Universidad Católica asume en Magallanes como asesor deportivo
Ormazábal sigue en caída libre con Magallanes: la “Academia” es colista