Ormazábal sigue en caída libre con Magallanes: la “Academia” es colista

Compártelo con tus redes y amigos:

Tres derrotas y un empate es el pobre saldo que ostenta Patricio Ormazábal en la banca de Magallanes. El cuadro albiceleste es ahora, el único colista de la competencia y el panorama se avizora muy oscuro.

“Nos ha costado mucho, los resultados no han sido buenos, estoy cumpliendo un poco menos de un mes, hay que ir conociendo, el próximo partido con todo, necesitamos sumar para salir de la parte incómoda que estamos”, expresó el técnico, finalizado el partido ante Deportes Temuco.

Clave en la derrota 2 a 0, a juicio del entrenador, fue el gol de Luis Casanova, cuando recién se jugaban dos minutos de partido. “Toda la planificación que tenemos, se viene abajo con el gol de pelota detenida, después fue parejo, tuvimos la oportunidad de Mark, la de Ade que sacaron, en el segundo tiempo cuando estábamos empujando nos hacen el 2 a 0”.

Por último, el entrenador explicó porqué no arrancó en el equipo titular, Hernán Albano Becica. “Decisión técnica, optamos por jugar con Mark González en izquierda, Vicuña de enganche y Nico a la derecha”.

Magallanes deberá recibir ahora a Deportes Valdivia, partido programado para las 15:30 horas del domingo en el Municipal de San Bernardo.

LEE TAMBIÉN:

Temuco sigue en racha, se mete arriba y hunde a Magallanes

También podría interesarte: La potente reflexión de Nico Núñez sobre el delicado momento de Magallanes: “Quizás los jóvenes no le toman el peso de lo que es estar en un club así”
(Audio) Ormazábal aún no piensa en refuerzos para Magallanes: “Tengo que enfocarme en la gente que tengo”