Otro jugador de Deportes Valdivia partiría a equipo de primera división

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia debe defender la categoría en este segundo tramo de campeonato. El “Torreón” finalizó penúltimo tras las 15 primeras fechas y por lo mismo, el fantasma de segunda división, acecha.

Sin embargo, hasta ahora, el equipo no tiene refuerzos confirmados. Se supone que llegaría el lateral Patricio Jerez, quien estuvo en Deportes Temuco la primera parte de la temporada.

Por el contrario, se ha materializado una importante baja. El lateral izquierdo Antonio Castillo, emigró para firmar en Huachipato, dando así, el salto a primera división.

En tanto, Marco Sebastián Pol está claramente molesto con la directiva, ya que pese a manejar una oferta de O’Higgins, no se le ha facilitado su salida del club, pese a que aseguró que ese fue el acuerdo al que llegó con el anterior presidente del club, José Gandarillas: si lo requerían de primera, Valdivia no colocaría inconvenientes. Eso sí, su contrato no tiene cláusula de salida.

Hay otro jugador que tiene la posibilidad de dejar la tienda albirroja. Cristopher Ojeda seguiría los pasos de Erick Wiemberg, ya que interesa a Unión La Calera.

De acuerdo a la información que manejamos, las conversaciones están avanzadas y hay una oferta formal por el delantero. Por lo mismo, Deportes Valdivia podría sufrir una nueva baja, en la previa de un semestre clave para el “Torreón”.

Fotografía Claudio González/Prensa Deportes Valdivia

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Pol arremete contra el presidente de Valdivia: “Prefirió viajar a Brasil antes que solucionar los problemas”
Oficial: Jugador de Deportes Valdivia emigra a equipo de primera división