Otro partido de la fecha 19 suspendido



Compártelo con tus redes y amigos:

Durante este martes, les contamos que el partido entre Deportes Valdivia y Ñublense, programado para este jueves 12 de noviembre, no podría jugarse tal como estaba agendando, debido a que el plantel de Deportes Valdivia se encontraba en cuarentena.

Por lo mismo, la ANFP tomó la decisión de suspender el compromiso, el que deberá ser reagendado. Pues bien, estamos en condiciones de adelantarles que otro de los duelos de la fecha 19, tampoco se jugará.

Se trata del choque entre Santiago Morning y Deportes Copiapó, que debía realizarse a contar de las 11:00 horas de este viernes en el Municipal de La Pintana.

Según la información que manejamos, la Seremi de Salud de la Región de Atacama desestimó la petición del “León” de levantar la cuarentena preventiva de 14 jugadores, considerados contacto estrecho por haber competido frente a Deportes Valdivia, cuadro en el que se detectaron cuatro casos positivos de Covid-19.

El elenco nortino realizó PCR a los futbolistas, los que arrojaron que no habían contagios en el plantel pero de todas formas la medida de precaución que rige sobre los futbolistas se mantendrá.

Falta la oficialización de la ANFP pero el encuentro deberá ser reprogramado y como es habitual, te adelantamos esa información en Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los partidos de la fecha 19 que estarán en CDF
Cobardía

loading...