El panorama en Deportes Puerto Montt: salidas y renovaciones en curso

Compártelo con tus redes y amigos:

Confirmada la permanencia de Fernando Vergara en el cuadro albiverde, Deportes Puerto Montt comienza a estructurar lo que será su plantilla para la temporada 2019. La idea es mejorar la campaña realizada el presente año, en el que sufrieron en cierta medida con la posibilidad de descenso.

En ese contexto, hay que tomar decisiones. Ya es un hecho que no siguen Joaquín Díaz, Jaime Droguett, Gerson Valle, Jaime Grondona y el paraguayo Cristian Limenza, quien se retira del fútbol. En una situación similar estaría Leandro Delgado, quien podría pasar a trabajar en las divisiones menores del club.

Entre  los jugadores a préstamo, deben regresar a sus clubes, Matías Rozas (Universidad Católica),  Fernando Cornejo Padilla (Unión Española y Jorge Faúndez (Audax Italiano), aunque la idea es conseguir su permanencia en la institución. Otros cedidos como Alonso Rodríguez tiene que volver a Universidad de Chile, mientras que Ricardo González retornará a Huachipato.

En relación a la situación de Wladimir Herrera, quien mantiene contrato vigente con la institución pero no fue considerado por Vergara -situación que se prolongará de cara a 2019- le corresponde a la directiva buscar una solución al tema.

En el “Velero” también se proyectan para el 2019.

lee también:

Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018

También podría interesarte: Jufacomic: Revisa la última tabla de posiciones de la temporada 2018
Atención: Este es el equipo ideal que nos dejó la última fecha del campeonato