Pedro Morales guía un nuevo triunfo de Deportes Temuco: “Puedo dar mucho más”

Compártelo con tus redes y amigos:

Se prendió definitivamente Deportes Temuco. El elenco albiverde tuvo a su técnico contra las cuerdas, pero los tres triunfos en línea, primero frente a Ñublense, luego ante Unión San Felipe y recientemente ante Magallanes, lo metieron en la parte alta de la tabla.

Jugador destacado en el triunfo ante los albicelestes fue el mediocampista Pedro Morales, quien metió los pases para los goles de Luis Casanova y Reiner Castro. El volante está jugado algo más retrasado de lo habitual pero se ha visto bien.

En tanto, Jonathan Requena destacó que salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto.

El director técnico, Hugo Vilches, valoró la actuación de su escuadra, destacando especialmente los primeros minutos. “Siento que el equipo entró a la cancha a hacer su trabajo en esos 15 o 20 minutos, luego, el rival intenta proponer un poco más”, comentó Vilches.

En esa misma línea, valoró el profesionalismo de sus pupilos, que se prodigan semana a semana para darle alegrías a sus hinchas. “Sabemos que si el equipo gana, ganan todos”, sentenció

Deportes Temuco visitará ahora a Deportes Puerto Montt, partido programado para el próximo sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

Temuco sigue en racha, se mete arriba y hunde a Magallanes

También podría interesarte: En detalle: Como va el cumplimiento de la regla del sub 20 en la Primera B
Temuco pisa el acelerador y confirma que está para pelear arriba
Fotografía @Temucooficial