Pesa la estadística: El alto número de entradas que La Serena puso a disposición de los hinchas de Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Lo revelábamos hace algunos días en una nota con la estadística en detalle sobre el respaldo que cada equipo de Primera B tiene en las gradas.

Santiago Wanderers es por lejos, el equipo que arrasa en apoyo. De hecho, prácticamente duplica a su más cercano perseguidor, Coquimbo Unido.

Ranking de público hasta la fecha 23: revisa la asistencia de tu equipo

Un antecedente que puede haber pesado a la hora de determinar el número de entradas que los seguidores caturros podrán adquirir para el duelo de este lunes ante Deportes La Serena.

De acuerdo a lo informado por Santiago Wanderers en su sitio oficial, los porteños podrán adquirir mil boletos para el choque a jugarse a contar de las 18:00 horas en La Portada. La venta de los boletos se realizará exclusivamente por internet, en www.ticketplus.cl y ya están a disposición de los hinchas caturros. El valor de las galerías norte son de 3 mil pesos, mientras que los menores de 10 años no deben pagar.

Además de estas disposiciones, en La Serena han tomado otras medidas para motivar la llegada de sus propios hinchas. Lo necesitan con urgencia porque están penúltimos en la tabla y reciben a un equipo que encadena cinco triunfos en línea.  Los socios podrán adquirir hasta cuatro entradas por un valor de 4 mil pesos.

lee también:

Deportes La Serena lanza promoción para sus socios buscando motivar al hincha granate

Deportes La Serena viene de una para aún más extensa que el resto de los equipos de la Primera B ya que no jugó en la fecha 23 debido a la participación de Barnechea en semifinales de Copa Chile, a lo que se suma el alto por fiestas patrias. Eso sí, hace algunos días se impuso por 2 a 1 a Deportes Vallenar en amistoso jugado en La Portada.

También podría interesarte: Programación: Vuelve el fútbol y esta es la agenda de la fecha 24
Deportes La Serena gana confianza con triunfo en amistoso ante Deportes Vallenar