Pese a tener contrato vigente Ezequiel Cacace no sigue en Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Le restan dos años de contrato con la tienda minera pero ya es un hecho: Ezequiel Cacace no defenderá el arco de Cobreloa la próxima temporada. Los naranjas deberán buscar un reemplazante, tal como en la dirección técnica, donde ya está sellada la salida de José Sulantay.

El propio golero confirmó a www.primerabchile.cl, que parte de la institución loína. “Es cierto que arreglamos con los dirigentes mi salida a préstamo. La principal razón es que tengo que solucionar un tema familiar, ya que hace tiempo que estamos fuera del país”, señaló el portero.

En ese sentido, detalló que pretende volver a Argentina. “Veremos si existe la posibilidad de quedarme en Buenos Aires, o si no iré a préstamo a otro equipo. En caso de no cerrar allá, consideraré alguna buena propuesta de acá. Lo que sí, a donde sea que vaya, es a préstamo, no libre”.

A la partida de Cacace, se sumarían también las salidas del brasileño Vandinho y del nacional José Salcedo. Comienza la reestructuración de Cobreloa de cara al 2018.

También podría interesarte: Sulantay sobre el futuro técnico de Cobreloa: “Si no tiene carácter es muy difícil que le pueda ir bien” 
Sulantay no sigue: los nombres que suenan para asumir en Cobreloa