Pese a rumores que lo vinculan con otro club de la B Óscar Correa no se moverá de la banca de Deportes Puerto Montt



Compártelo con tus redes y amigos:

Tiene contrato vigente y está concentrado absolutamente en el proyecto Deportes Puerto Montt 2018. Su nombre sonó como candidato a la banca de Deportes La Serena pero el propio Óscar Correa se encargó de descartarlo, en conversación con www.primerabchile.cl.

“No tengo información sobre lo que usted me pregunta, estoy trabajando en el proyecto de Deportes Puerto Montt“, nos comentó, consultado directamente sobre la posibilidad de emigrar a los granates.

El estratega, que consideró que si su nombre se vincula a otros equipos es porque con su cuerpo técnico “han hecho las cosas bien”,  detalló además que aún deben llegar otros tres refuerzos, un volante mixto y dos delanteros.

En esa misma línea, reveló que los cuatro fichajes, Braulio Baeza, Jorge Aquino, Hernán Becica y Javier Guarino, fueron solicitados por su cuerpo técnico a la directiva albiverde, luego de un seguimiento realizado a estos profesionales.

Por último, Correa afirmó que no se ha movido de la zona, sigue en el sur del país, trabajando en lo que será el Deportes Puerto Montt 2018. Especulaciones en época de traspasos que en www.primerabchile.cl, despejamos de inmediato.

También podría interesarte: Deportes Puerto Montt ya tiene a su cuarto refuerzo 
Deportes Puerto Montt renueva a uno de sus laterales por una temporada más

loading...