Plantel de Deportes Vallenar acusa a la directiva por atraso de 60 días en el pago de sueldos



Compártelo con tus redes y amigos:

Hace algunos días les contábamos que Deportes Vallenar mantiene una deuda con el director técnico Ramón Climent, que data del momento en que el estratega fue cesado de sus funciones en el año 2018.

Pues bien, el conjunto albiverde, actualmente en segunda división, sigue evidenciando serios problemas financieros. Ahora es el plantel el que denuncia a la directiva, por un atraso de 60 días en el pago de sueldos.

Hace ya más de 60 días que no recibimos las sumas económicas correspondientes de parte de la directiva del club“, acusan en una parte del comunicado, expuesto por el SIFUP en redes sociales.

“Hasta el día de hoy no han sido canceladas las remuneraciones completas del mes de marzo 2020, lo que claramente es una ilegalidad que no podemos tolerar…obviamente tampoco nos han pagado el mes de abril 2020”.

En esa misma línea, detallan el delicado momento que viven los jugadores. “Todo se torna aún más dramático, ya que de nuestras remuneraciones pasadas se supone que fueron descontados los montos por cotizaciones obligatorias, pero algunos jugadores tienen impagos dichos conceptos en las entidades correspondientes”.

Exigimos el pago inmediato de los dineros adeudados de los meses de marzo y abril 2020 y el pago de nuestras cotizaciones previsionales“, remata el plantel albiverde.

Fotografía Club Deportes Vallenar.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Falleció ex futbolista de Deportes Antofagasta, Cobreloa, Unión San Felipe y Rangers
Unión San Felipe pide a la ANFP aclarar eventual millonario préstamo a Everton en la época de Sergio Jadue

loading...