Pol arremete contra el presidente de Valdivia: “Prefirió viajar a Brasil antes que solucionar los problemas”



Compártelo con tus redes y amigos:

El panorama en Deportes Valdivia está lejos de ser el más auspicioso de cara a la segunda rueda de competencia. El “Torreón” marcha penúltimo en la tabla de posiciones y se jugará la permanencia durante las 15 fechas finales del torneo.

El cuadro albirrojo regresó ayer a los entrenamientos, con la baja ya confirmada de Antonio Castillo, quien emigró a Huachipato. Hay otro jugador que hace rato espera solucionar su situación y partir también a un equipo de primera división, pero las tratativas se han complicado.

Marco Sebastián Pol, de gran semestre en el “Torreón”, -goleador del torneo con 11 tantos- está en la mira de O’Higgins, pero no ha logrado destrabar su situación con Deportes Valdivia. El artillero, quien no estuvo presente en el entrenamiento de este lunes, cargó toda la responsabilidad en el presidente del club, Jorge Salazar.

“Sigo esperando solucionar mi situación, de llegar a un acuerdo y voy a esperar a que el presidente Jorge Salazar regrese desde Brasil. Hemos tenido 20 días para arreglar esto, pero el prefirió viajar antes que solucionar los problemas. Creo que existe una tremenda falta de respeto hacia mi persona”, acusó Pol, según consigna el Diario Austral de Valdivia.

“Esto ha sido agotador. Han pedido una fortuna por mi salida, es muy malo lo que están haciendo conmigo, cortándome la posibilidad de seguir mi carrera profesional en primera división”, agregó Pol, quien firmó por una temporada en el elenco de la capital de los Ríos.

Por último, lanzó todavía dardos más duros contra el actual presidente. “Es verdad que llegué al club con otra directiva, pero quien está ahora tiene que hacerse cargo de los compromisos, de las condiciones en las cuales me vine a Valdivia, de que no me iban a colocar problemas si tenía interés de algún equipo de la Primera A. Así como me han faltado el respeto, yo tampoco siento ahora ese respeto hacia quienes dirigen el club”, sentenció.

El ambiente en Valdivia, sigue estando convulsionado.

Fotografía Aguante Valdivia

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Las principales figuras de Valdivia se irían a equipos de primera división
12 de los 16 equipos de la Primera B ya volvieron a los entrenamientos pensando en la segunda rueda

loading...