Polifuncional y conocido de Rivero: El perfil del primer refuerzo que podría llegar a Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Por reglamento, son tres los jugadores permitidos en esta etapa del año, como refuerzos para los equipos de la Primera B. Hay varios clubes que ya se están moviendo y buscando nombres para potenciar sus planteles.

Como hemos ido informando durante el transcurso de esta semana, hay novedades en distintos elencos, y seguramente, seguirán aumentando. Claro, Cobreloa por ejemplo, busca reforzar su planilla.

Víctor Rivero, entrenador de los naranjas, se caracteriza por llevar jugadores que ya han trabajado bajo sus órdenes. Por lo tanto, no extraña que esté pensando en un profesional al que ya tuvo en San Luis.

Estamos hablando de Daniel Vicencio, defensa central que también puede asumir las labores de lateral, si es necesario. Ya estuvo cerca de arribar al elenco calameño a principio de año, pero finalmente optó por Coquimbo Unido, equipo que no lo tiene en sus planes para el segundo semestre. Así lo informó En La Línea.

“Es uno de los jugadores con más partidos y minutos en los últimos años», Esperemos que se concrete”, apuntó Víctor Rivero al medio ya citado.

El mercado se activa en la Primera B.

También podría interesarte: Novedades en el plantel de Deportes Temuco
¿Qué pasará con los puntos de la fecha 15?