El primer clásico del año entre Puerto Montt y Deportes Valdivia ya tiene fecha

Compártelo con tus redes y amigos:

Se nos viene uno de los choques más atractivos del sur del país, un partido especial considerando que por ubicación geográfica son dos de los clubes más australes del fútbol profesional chileno y que siempre, la hinchada de un determinado equipo quiere ganarle al vecino.

Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia se enfrentarán en la denominada “Tarde Albiverde”, ocasión en la que los delfines presentarán a su renovado plantel que incluye diez refuerzos: Daniel Castillo, Byron Bustamante, Gino Alucema, Ignacio Lemmo, Octavio Pozo, Jonathan Rebolledo, Andrés Souper, Nicolás Gauna, Richard Bairrolhet y Matías Zamora son las caras nuevas del “Velero” para esta temporada.

En principio, se contempló jugar el sábado 2 de febrero pero en definitiva, la jornada quedó contemplada para 24 horas más tarde.

Ambos equipos eligieron la región del Maule para desarrollar la parte fuerte de su pretemporada. Deportes Puerto Montt llegó hasta un complejo ubicado en las cercanías de Talca, donde trabajó a comienzos de febrero, mientras que Deportes Valdivia, se encuentra actualmente en Constitución, localidad en la que permanecerá hasta el próximo lunes.

Hasta el “Torreón” llegaron seis jugadores: Francisco Ibáñez, Christian Jelves, Marco Sebastián Pol, Isaías Peralta, Héctor Vega y Naren Solano, este último, delantero colombiano proveniente del fútbol de Eslovaquia.

lee también:

La confianza de Ignacio Lemmo, refuerzo de Deportes Puerto Montt: “Vamos a dar que hablar, vine a ascender”

También podría interesarte: Exclusiva: Así se jugará la primera fecha del torneo: ¿cuántos partidos serán transmitidos?
La exigente y detallada preparación de los arqueros de Puerto Montt para la temporada 2019