Promesa de la cantera de Cobreloa podría ser refuerzo de Magallanes

Compártelo con tus redes y amigos:

Desde su participación en el mundial sub 17 en Chile en el año 2015, que el mediocampista Marcelo Allende se posicionó como un jugador con una elevada proyección y un futuro promisorio.

Formado en la cantera de Cobreloa, no tardó en pasar al fútbol mexicano, específicamente al Necaxa. Sin embargo, ya es oficial que no está considerado para esta temporada por lo que busca club.

A la espera de resolver su futuro entrena con Magallanes, cuadro del que es propietario Cristian Ogalde, su representante. Se habló en su momento de interés por parte de Defensa y Justicia de Argentina y luego de Dallas FC, de Estados Unidos.

Sin embargo, esas posibilidades no prosperaron y el mediocampista sigue sin tener claro donde jugará. Por ahora, incluso ha sido considerado en los amistosos de intertemporada de la Academia. ¿Podría quedarse? Sí, cedido a préstamo, pero para ello habrá que esperar; pero para ello no debe haber ofertas más atractivas. Además, Necaxa como club dueño de pase, tiene mucho que decir.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Delantero de Magallanes emigra a la segunda división profesional
Promesa de Colo Colo sería refuerzo de Magallanes