Puerto Montt acabó con el invicto de San Felipe



Compártelo con tus redes y amigos:

Fue un partido difícil, trabajado y que sacó adelante apelando a todo lo que hay que colocar en un partido, por momentos fútbol y por momentos pundonor.

Claro, el duelo entre Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe asomaba entre los más atractivos de la octava fecha del torneo de la Primera B. El “Velero” había ganado a mitad de semana en Talca frente a Deportes Santa Cruz y San Felipe ostentaba el cartel de único invicto del campeonato.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la intensidad pero también por lo errático de ambos equipos, en un duelo que se veía parejo. No obstante, todo se desnivelaría en los 21′ de juego con un remate de Lionel Altamirano, quien superó a Andrés Fernández.

En los 32′ Matías Valenzuela estaría cerca del segundo pero su remate se iría apenas desviado. En los 36′, Claudio González lograba mantener su pórtico incólume tras un peligroso remate que pudo ser el empate.

Ya en la segunda mitad, Nicolás Gauna tendría la opción de estirar cifras tras una buena habilitación de Ignacio Lemmo pero su remate se iría por encima del travesaño. Se jugaban 51′ de partido.

De ahí en más, Unión San Felipe comenzó a presionar sobre el pórtico del dueño de casa. Estaría cerca del empate pero Lautaro Palacios no lograría conectar. Finalmente, el gol de Altamirano valdría tres valiosos puntos para Puerto Montt y el término del invicto sanfelipeño.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Festejó el “Velero”: Deportes Puerto Montt superó a Santa Cruz
Aravena no cree que su puesto esté en juego en los próximos partidos: “En absoluto”

loading...