Puerto Montt asume que la tarea está fuera de casa

Compártelo con tus redes y amigos:

En Puerto Montt manda el “Velero”, de eso no hay duda. La gran campaña de los albiverdes se ha cimentado principalmente en los positivos números que ostenta el cuadro sureño en su fortaleza: el Chinquihue.

De hecho, este fin de semana, dieron cuenta de Barnechea por 3 a 0. Marcador contundente pero que el propio Fernando Vergara se encargó de aterrizar.

Tranquilo con lo que se hizo dentro de la cancha, nos enfrentamos a un rival que fue muy difícil, la amplitud del marcador no refleja lo difícil que fue, a lo mejor, era para ser más apretado“, reconoció Vergara.

“Gracias al desempeño del último bloque, logramos salir de esos momentos que eran difíciles, el equipo se comportó tácticamente ordenadísimo”, agregó.

Para consolidarse como serio candidato al ascenso, el albiverde necesita sumar más puntos en condición de visita. Se viene un desafío de alto vuelo, ya que el sábado visitarán a Santiago Wanderers, partido a jugarse a contar de las 15:00 horas en el Elías Figueroa Brander.

“Nuestra forma de jugar, mientras se haga bien, va a resolver cualquier problema que nos ponga el rival. Sabemos que estamos en una posición expectante en la tabla de posiciones, se juegan mucho más cosas, lo tenemos claro”, apuntó Vergara, apostando siempre por mantener su idea de juego, independiente del rival y las circunstancias que se puedan dar.

Un partido difícil, con un rival que tiene un muy buen equipo, un reducto que ha sido importante para ellos, la primera parte de la preparación es tratar de recuperarnos lo más rápido posible, es un rival que sacó un buen resultado en Temuco, cerró Vergara.

Fotografía @AC_Barnechea

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Previa de la fecha 18: Cobreloa defiende el liderato; choque de candidatos en Temuco
Vergara evita la chapa de candidato: Somos uno más que pelea por el ascenso