Puerto Montt cosecha su segundo triunfo en línea y Aravena sonríe: “El análisis es muy bueno”



Compártelo con tus redes y amigos:

Una semana redonda en materia de resultados cosechó Deportes Puerto Montt. El jueves pasado dio cuenta en Talca de Deportes Santa Cruz y este domingo terminó con el invicto de Unión San Felipe. Dos triunfos en línea y se sitúa en un expectante tercer lugar.

El análisis es muy bueno, la disposición de los jugadores, la actitud que tienen, siempre tratar de jugar al fútbol. El rival trató de meternos en base a pelotazos en nuestra zona pero se mantuvieron bien nuestros jugadores“.

Frente al albirrojo, el “Velero” presentó algunas novedades en la oncena titular. “Hoy se da la posibilidad de hacer cinco cambios, nosotros en los últimos 20 días jugamos cinco partidos, entonces hay jugadores que evidentemente, se agotan, son seres humanos”, expuso Aravena.

“Entró Gustavo Gallardo que es un jugador jovencito, formado en la cantera, en un partido muy jodido y anduvo bien. Le avisé ayer (sábado) que iba a ser titular y le sugerí que estuviera tranquilo, que no se desesperara, que jugara asociado y que cuando se diera la posibilidad rematase a la portería como tuvo un muy buen remate en el primer tiempo. Estoy contento por Matías (Valenzuela), estoy contento por Gustavo, por todos los niños que tenemos acá en el plantel que son los que suman minutos“, cerró el “Mortero”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Aravena destaca la preparación de su plantel: “Estoy trabajando con el mejor entrenador físico de la categoría”
Festejó el “Velero”: Deportes Puerto Montt superó a Santa Cruz

loading...