Puerto Montt intentará frenar al puntero: “Vamos a jugar todas nuestras opciones”



Compártelo con tus redes y amigos:

Un partido muy importante de cara a sus aspiraciones de alcanzar al menos, la zona de liguilla, afrontará Deportes Puerto Montt. El “Velero”, recibirá este viernes a Ñublense, a contar de las 17:00 horas, tratando de conseguir un rendimiento que borre la irregularidad que ha mostrado el cuadro que dirige Jorge Aravena a lo largo del torneo.

“La verdad es que siempre quiero más de mis jugadores, quiero más de mi equipo y en base a eso nosotros trabajamos, siempre estamos buscando alternativas para que el equipo suba su nivel”, apuntó el “Mortero” en la previa del compromiso.

“Hoy estamos cerca de la liguilla pero no estamos adentro, lo importante es que al final de la última fecha estemos en una posición que nos permita jugar liguilla o esperar a los demás”, agregó.

En relación a la llegada de tan solo un refuerzo -Alexander Corro- el estratega del cuadro sureño consideró que “esperamos que no nos complique, estamos jugando cada tres, cuatro días y además de ello, agréguele que los viajes nuestros son larguísimos todos. Están en recuperación ya prácticamente todos nuestros jugadores o están recuperados, salvo Piero Gárate que está operado. Fue una gratísima noticia que Esteban Flores tuviera una recuperación tan dinámica”.

Ya pensando en lo que será el choque ante el mejor equipo del torneo, Aravena asegura que “siempre vamos por más, vamos a enfrentar al que es puntero de la competencia en este momento y vamos a jugar todas nuestras opciones, tenemos claro como juega el equipo de Ñublense, tenemos que bloquear las posibles jugadas de ellos y su vez, crearnos situaciones de gol“.

Nicolás Gauna ha sido utilizado como lateral en las últimas presentaciones puertomontinas. ¿Permanecerá en esa posición o retornará al ataque? “Está dentro de las posibilidades que nuestros jugadores utilicen diferente posiciones dentro del terreno de juego, vamos a seguir trabajando con la idea siempre de ir buscando el mejor rendimiento individual y que eso se traspase a lo colectivo. En la posición en la que ha venido jugando Nicolás no es un invento mío, yo conversé con él, me decía que jugando en Colegiales en Argentina, jugó muchísimos partidos de lateral y yo creo que lo ha hecho bien, tiene mucha más claridad para atacar cuando viene desde atrás que cuando está parado de delantero nominal”.

Puerto Montt buscará demostrar que tiene argumentos para bajar al gran candidato al ascenso.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 21 que estarán en CDF
Barnechea y Puerto Montt repartieron puntos en San Carlos de Apoquindo

loading...