Puerto Montt quiere seguir en racha ante uno de los líderes del torneo



Compártelo con tus redes y amigos:

En uno de los duelos más atractivos de la tabla, Ñublense, líder de la competencia recibirá este miércoles a contar de las 13:30 horas a Deportes Puerto Montt, elenco que se sitúa en el cuarto casillero.

El “Velero” viene de dos triunfos en línea y en este reinicio de competencia solo ha sufrido una derrota. Además, ostenta la valla menos vencida del campeonato. En ocho partidos jugados, solo le han convertido en cinco ocasiones.

“Esperamos seguir en ese renglón seguir en eso y en lo que es ofensivo. aprovechar las oportunidades que nos creamos para ir incrementando nuestra cantidad de goles y nuestra cantidad de puntos también”, consignó el técnico del “Velero”, Jorge Aravena.

Para el duelo, el estratega no podrá contar con varios jugadores, lo que principalmente, resta opciones en la zaga. “Sigue trabajando junto al kinesiólogo Jordan Barroilhet, Esteban Flores está a la espera de su operación de rodilla, Pablo Soto ya está casi trabajando al 100% con el grupo”, expuso Aravena.

En relación al rival, Aravena expuso que “tiene un buen cuadro, dos defensores centrales muy experimentados y un delantero centro que es difícil de marcar, es muy fuerte, es de esos delanteros que no deja tranquilos a los defensores”.

Se tratará de un partido clave, considerando que ambos pelean en la parte alta de la tabla. “Nos quedan veinte partidos para obtener lo que pretendemos que es el ascenso de nuestro club a la primera división. Nos toca enfrentar a uno de los punteros y vamos a enfrentar a Ñublense de la misma forma que hemos enfrentado todos los partidos, con la misma responsabilidad y con la misma intención de ganar el juego“.

En medio del extenuante calendario, el “Velero” tuvo varios días para recuperar fuerzas. No jugó a mitad de semana porque le correspondió quedar libre y además aprovechó el receso de fiestas patrias.

“Tuvimos cinco partidos en 15 días y agréguele a ello que nosotros fuimos a jugar a Temuco de ida y regreso son 700 kilómetros y fuimos a jugar a Talca, de ida y regreso son 1.600 kilómetros y todo eso lo hicimos en bus. Ya lo he dicho en más de una ocasión, estoy trabajando con el mejor preparador físico que hay en la categoría y lo demuestra la recuperación que ha tenido nuestros jugadores. Que esta fecha haya sido la que nos tocó libres a nosotros, nos sirve para recuperar a los que estaban un poco lastimados”, reconoció el entrenador de los sureños.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt cosecha su segundo triunfo en línea y Aravena sonríe: “El análisis es muy bueno”
Puerto Montt acabó con el invicto de San Felipe

loading...