Puerto Montt rescata un empate ante Melipilla y buscará cerrar la llave en casa



Compártelo con tus redes y amigos:

Un vibrante partido protagonizaron Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt, duelo que marcó el inicio de la liguilla de ascenso a primera división. Terminó igualado 2 a 2 por lo que todo se decidirá el próximo domingo, a contar de las 10:30 horas, en el Chinquihue.

En el primer tiempo, el conjunto albiverde comenzó manejando las acciones. En los 5′ de juego, luego de un error en la zaga, Cristian López dejaba pasar una buena oportunidad con un zurdazo que se fue ancho.

La respuesta del conjunto local llegaría en los 28′ de juego: tras un tiro de esquina jugado en corto y una buena maniobra de Brayan Valdivia, Joaquín Moya definió de volea en excelente posición, pero la mandó por encima del travesaño.

En la segunda mitad llegarían los goles. En los 58′ de partido, un balonazo cruzado sorprendió desconcentrado a Alejandro Vásquez; todo lo aprovechó Ignacio Lemmo, quien de primera superó a Nicolás Peranic.

La respuesta de los “Potros” fue inmediata. Tras un centro desde la derecha, Sosa definió cruzado; la sacaron en la línea y en la insistencia, Alejandro Vásquez dejó todo igualado.

El lateral del conjunto local seguiría siendo protagonista. En los 66′ le regaló el balón a Byron Bustamante, quien avanzó hasta mitad de cancha y al ver al portero Peranic adelantado, sacó un hermoso remate desde 45 metros, superando al golero trasandino. Golazo.

Sin embargo, Deportes Melipilla no se resignó, siguió batallando y en los 76′ de juego, encontró premio, tras un error de Yonathan Suazo que regaló un tiro de esquina pudiendo haberle bajado el balón a su portero Castillo. En el córner y tras una contención a medias de Castillo con el pie, Miguel Escalona remató con potencia y sentenció el definitivo 2 a 2.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los criterios que aplican para dirimir la clasificación en las llaves de liguilla
Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones final del torneo de Primera B 2020

loading...