Puerto Montt sigue renovando contrato a sus figuras

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya lo había hecho con Ignacio Lemmo, talentoso mediocampista de creación que arribó esta temporada a Deportes Puerto Montt y ahora anuncia también, la renovación de contrato hasta 2021 de otro de sus importantes valores.

Claro, llegó a prueba, logró ganarse la confianza del técnico Fernando Vergara y cada vez que es requerido responde a la altura. El mediocampista Byron Bustamante extendió su contrato con el “Velero” hasta 2021.

Así lo anunció el sitio web oficial de Deportes Puerto Montt. “La primera sensación es alegría de saber que el club está confiando en mí, y lo otro es seguir pensando en lo que será el campeonato, mentalizarme para el fin de semana y que esto sea un plus para lo que queda de campeonato, seguir escalando a nivel personal y lograr el objetivo este año”, comentó Bustamante a la página ya citada.

De hecho, sus buenas actuaciones le han permitido granjearse el cariño de los seguidores albiverdes. “El cariño de la gente me lo hacen sentir mucho, sobre todo los niños a través de las redes sociales, y es lindo saber que la gente valora el trabajo de uno, que ven que uno se esfuerza e intenta dejar todo en la cancha”.

La prolongación del contrato de Bustamente con el “delfín”, fue analizada también, por el vicepresidente del club, Héctor Gaete. “La extensión de Byron se debió a la aprobación de la comisión de fútbol y del cuerpo técnico por su gran desempeño y compromiso con la institución, características claves que buscamos para el club, cuyo objetivo es lograr el ascenso a primera división”, señaló el dirigente.

Este fin de semana, Deportes Puerto Montt visitará a Deportes Melipilla, con la obligación de ganar para mantener, al menos, el cuarto lugar que ostenta en la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN:

(Audio) Puerto Montt lo ganó en los descuentos y así lo relataron en el sur

También podría interesarte: Vergara no tiene duda: “Hubiese sido muy injusto si empatábamos”
Puerto Montt sumó un triunfo de oro en la agonía ante Deportes Temuco
Fotografía Deportes Puerto Montt oficial